LA INSTITUCIÓN



Aforo completo en el curso sobre violencia sexual que se celebra en el Palacio de Congresos de Jaén los días 2 y 3 de octubre



Aforo completo en el curso sobre violencia sexual que se celebra en el Palacio de Congresos de Jaén
La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local organiza mañana y pasado en Jaén el curso ‘Violencia sexual: un análisis multidisciplinar’ que aglutinará a distintos expertos para debatir y abordar varios aspectos de este tipo de violencia, que afecta principalmente a mujeres.

El curso está dirigido fundamentalmente a profesionales directa o indirectamente relacionados con la materia, desde los ámbitos educativo, sanitario, policial, judicial, asistencial... a fin de formar, informar y debatir sobre este problema del que se considera primordial actuar desde todos los puntos de vista posibles para atajarlo y erradicarlo cuanto antes.

El programa formativo, financiado con fondos del Pacto de Estado, se prolongará durante el día de mañana y del jueves. En él participará el director general de Justicia Juvenil, Francisco Ontiveros, así como varios expertos de diversas materias como criminólogos, psicólogos, la fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Jaén así como miembros del cuerpo de la Policía Nacional.

Las sesiones se celebrarán en la sala Guadalquivir del recinto provincial de ferias de Jaén (IFEJA) y cuentan con el aforo completo.
recursos