LA INSTITUCIÓN



AMSYSTEM, coincidiendo con su 30 aniversario presenta en nuestras instalaciones su nueva plataforma en la nube ALO SUITE



AMSYSTEM, coincidiendo con su 30 aniversario presenta en nuestras instalaciones su nueva plataforma
AM System celebró el pasado 4 de mayo en el Palacio de Congresos de Jaén un evento que ha congregado a más de medio centenar de asistentes y dónde, además de presentar la empresa, ha dado a conocer su nueva solución integral y cloud para empresas Alo Suites. Se trata de una solución de gestión empresarial dirigida a PYMES que permite el control de las diferentes áreas de la empresa en una única solución desde cualquier lugar y en cualquier momento siempre con conexión a Internet.

En esta jornada también se han desarrollado una serie de ponencias para tratar temas de actualidad como el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que impartió Jesus Medina, abogado, socio de Consultores de Gestión, S.A.P y Director Gerente de Datagestión. La ciberseguridad fue otro de los temas que se trataon en este acto, una exposición  a cargo de Lorenzo Martínez, experto en ciberseguridad. 

AMSystem es una empresa que nace en 1987 con servicios de desarrollo de software dirigidos a la gestión, administración y planificación de las empresas y que conmemora su 30 aniversario.

 

recursos