LA INSTITUCIÓN



La Asociación Amigos del Santo Reino entrega sus galardones, el próximo 25 de enero en el Palacio de Congresos de Jaén



La Asociación Amigos del Santo Reino entrega sus galardones, el próximo 25 de enero en el Palacio de
Los Premios Amigos del Santo Reino se han convertido en una cita social y gastronómica ineludible en la provincia, alcanzando en este año su quinta edición. Este evento intenta rendirle un homenaje a la gastronomía provincial, mediante el reconocimiento algunos de los mejores establecimientos y restauradores de la provincia.

En esta edición, los miembros de la Asociación, elegirán a los galardonados entre los once restaurantes jiennenses que han visitado –ACG (Los Villares), Carolina Tarazaga (La Carolina), La Tabernilla de Jose (Jaén), Rosaleda Don Pedro (Úbeda), Aguas Blanquillas (Torreperogil), Grupo El Mercado (Jaén), Ajo Negro (Mengíbar), Tinta Fina (Úbeda), Casa Chumi (Miraelrío), Río Chico (Jaén), Bagá (Jaén)-, los cuales se disputarán los premios a la mejor sala, mejor maridaje, mejor plato, mejor chef y mejor restaurante, establecidos en esta quinta edición.

La música en directo del Dúo Blanco y Negro de Mar Blanco y Saulo Bernardes serán los encargados de amenizar esta agradable noche de homenaje a nuestra gastronomía.

 

 


recursos