LA INSTITUCIÓN



José Castro y Manuel Parras, antes de su despedida, firman un convenio de colaboración entre Ferias Jaén, S.A. y la Universidad de Jaén



José Castro y Manuel Parras, antes de su despedida, firman un convenio de colaboración entre Ferias
Ferias Jaén, S.A. y la Universidad de Jaén han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo regular la participación de la institución universitaria jiennense como entidad expositora en las Ferias que se celebren en IFEJA, y que sean de interés para ambas instituciones.

A través de este acuerdo, que tiene una duración de dos años, se concretan las ferias en las que participará la Universidad de Jaén, tales como Bióptima, Tierra Adentro y Expoliva, así como el suelo disponible para cada una de las mismas y las cantidades económicas correspondientes.

De esta manera, la Universidad de Jaén ratifica su compromiso con el desarrollo de la provincia, colaborando con Ferias Jaén S.A. a través de su participación en las muestras señaladas. En este sentido, desde Ferias Jaén, S.A. se ofrece a Universidad participar en las ferias Bióptima y Tierra Adentro, con un descuento de un 15% sobre el precio del suelo expositivo.

La participación de la Universidad de Jaén permite acercar al tejido socioeconómico en particular y a la sociedad en general su oferta científico-académica, así como de servicios. Por otra parte, la presencia de la Universidad de Jaén en ferias y eventos científicos constituye un elemento estratégico para la proyección de su imagen como institución al servicio de las necesidades de la sociedad. 

 

 

 

recursos