You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

Gangas en Jaén de Boda 2010

Tras la puesta en marcha de la cuarta edición de Jaén de Boda y como en anteriores ediciones, pretendemos ampliar contenidos en la muestra, con lo que tras barajar varias opciones, observar el marco económico en el que nos encontramos y debido a la existencia de ferias dedicadas a las gangas, saldos, stock… fuera de las fechas de las propias rebajas, hemos ideado un complemento dentro de la feria de “Jaén de Boda 2010” muy relacionado con los sectores que ésta alberga.

imagen

La propuesta que pone sobre la mesa Ferias Jaén, consiste en crear un espacio, el “1er Salón de las Gangas”, que se celebraría de forma paralela a Jaén de Boda, del 19 al 21 de Febrero de 2010, identificado por características diferentes al resto de la exposición, donde empresas dedicadas al sector textil, decoración, muebles, complementos, calzado…, puedan tener un stand para la venta de género de otras temporadas, saldos, etc. Con esta iniciativa queremos aportar una novedad al público visitante de la feria y una nueva oportunidad a las empresas expositoras de Jaén de Boda y a aquel comercio que prefiere exponer sólo este tipo de material. Como dato importante, destacar que en la pasada edición, y en sólo tres días, pasaron más de 9.500 personas, lo que supone un importante volumen de público interesado en la adquisición de todo tipo de artículos en stock.

La estructura de dicho espacio será de, unos 800 m2 de exposición, con stand modulares de 9 m2 cada uno, e isletas de libre diseño de 30 m2 para empresas que requieran amplitud en el espacio expositivo. Los precios de dichos espacios serán los siguientes:

Stand modular completo de 9 m2, 325,00 € (Seguro e IVA incluidos)

Isleta de moqueta de 30 m2, 550,00 € (Seguro e IVA incluidos)

Estos espacios serán destinados exclusivamente a la venta directa de artículos rebajados al menos un 50%, lo que se conocen como gangas o saldos.

Esta zona estará abierta a cualquier empresa siempre y cuando cumpla el siguiente requisito: “Sólo se pueden vender artículos rebajados al menos un 50% de su valor”. Las ubicaciones se adjudicarán por orden riguroso de llegada de la solicitud hasta que todos los espacios queden ocupados.

Sin más, esperamos que esta nueva iniciativa les parezca interesante y apuesten por esta novedad dentro de una feria, donde el comercio es el protagonista por excelencia. Para solicitar mayor información se pueden poner en contacto con Rosa Martínez o Lina Mas, en el teléfono 953 086 980 o a través de los correos electrónicos rosamartinez@ifeja.org / linamas@ifeja.org.

DESCARGUE EL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE