LA INSTITUCIÓN



Mangafest llega a IFEJA los días 4 y 5 de noviembre



Mangafest llega a IFEJA los días 4 y 5 de noviembre

Mangafest, el mayor festival de entretenimiento de Andalucía, aterriza en Jaén el próximo noviembre con una potente propuesta de actividades dedicadas a la cultura asiática, la ficción y los videojuegos. El festival llega de la mano de la promotora de eventos BWG, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén.


Tras una edición con más de 100.000 asistentes en Mangafest Sevilla, donde lleva celebrándose más de una década, el primer Mangafest Jaén tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA). Jaén acogerá dos días de festival con centenares de actividades, que citarán a lo mejor del K-Pop, el cosplay y el manga en un evento que, además, contará con una amplia zona dedicada a videojuegos, con torneos, zonas de juego libre, Realidad Virtual y todas las novedades de la industria del ocio digital.

Mangafest desplegará además una amplia oferta de ocio para toda la familia con talleres, actuaciones, puestos de artesanía, tiendas o concursos, entre otras.

Asimismo, reconocidos YouTubers, ilustradores, cosplayers, artistas e influencers formarán parte del festival y compartirán sus experiencias con sus seguidores. Los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con ellos, pedir firmas, fotografías y llevarse un recuerdo imborrable de su paso por el evento.

Todas las novedades sobre el festival, así como la puesta en marcha de la venta de entradas, se pueden consultar en la página web de Mangafest, así como en los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

 

recursos