LA INSTITUCIÓN



Vicente del Bosque y Ángel León, entre otros, participan en Jaén&CO que se celebra en IFEJA



Vicente del Bosque y Ángel León, entre otros, participan en Jaén&CO que se celebra en IFEJA

El Palacio de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), acogerá el próximo jueves 16 de febrero, la segunda edición de Jaén & Co, el evento que fomenta las sinergias entre empresas en una jornada que incluye importantes ponencias formativas destinadas a la gestión de equipos, inteligencia emocional o casos de éxito y espacios de coworking en los que conocer mejor el tejido productivo de Jaén.



Para ello contará con ponentes de la talla del chef del Mar Ángel León, el ex-entrenador y exfutbolista Vicente del Bosque, la escritora y divulgadora Elsa Punset, el conferenciante experto en gestión del cambio en tiempos de incertidumbre, Diego Antoñanzas, el experto en liderazgo, habilidades directivas y trabajo en equipo, Antonio Jiménez, el escritor gastronómico Fernando Huidobro o el Extrella Michelín jienense Pedrito Sánchez. Moderado por dos emprendedores de la provincia como Francisco Marin y Alberto Molinero.

La inscripción y venta de entradas de las que sólo hay 100 unidades, ya están disponibles en su página web: www.jaenandco.com e incluyen desayuno, almuerzo y coffee como espacios coworking y asistencia a todas las ponencias.

 

recursos