LA INSTITUCIÓN



Buenas sensaciones de los concesionarios participantes en el Salón Factory Cars que abre sus puertas hasta el próximo domingo en IFEJA



Buenas sensaciones de los concesionarios participantes en el Salón Factory Cars que abre sus puertas hasta el próximo domingo en IFEJA
En esta edición del Salón Factory del Automóvil, “alcanzamos casi la totalidad de los grupos automovilísticos de la provincia, con la participación de 22 marcas”, así lo ha manifestado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén y vicepresidenta tercera de Diputación, durante la inauguración de la décimo segunda edición del Salón, en la que ha estado acompañado por el alcalde de Jaén, Julio Millán; el delegado de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Industria y Energía, Javier Calvente; el presidente de la CEJ, Bartolomé Ruiz; el presidente de la Federación Provincial del Metal, Francisco Pastrana y Juan Gallego, director de la Red de Oficinas de Caja Rural de Jaén.

“Estos datos suponen un éxito rotundo dada la situación actual de escasez de vehículos, y teniendo en cuenta que este evento empezó con un solo grupo y hemos conseguido la participación casi total de los grupos automovilísticos de la provincia”, indicaba Colomo.

“Los más de 300 vehículos que se ponen a la venta desde hoy y hasta el próximo domingo, 4 de noviembre en IFEJA, son un motivo más que atractivo, para que todos los interesados en adquirir un vehículo, no dejen de pasar por el XII Salón Factory del Automóvil”.

Este encuentro, que contará con 10.000 metros cuadrados de exposición, constituye una magnífica oportunidad para que en un mismo recinto los potenciales compradores analicen y aprovechen las ofertas comerciales de vehículos de todas las marcas comerciales.

Para finalizar, África Colomo, animó a todas las personas que estén pensando en cambiar de vehículo ya que “en este Factory podremos encontrar además de una importantísima gama de coches nuevos, una más que interesante y destacable representación de coches de Km.0. y también, y debido a la falta de vehículos, se han incorporado seminuevos a petición de los propios expositores”.

Factory Cars, abrirá sus puertas hasta el próximo  4 de noviembre, en horario de 10:30 a 20:30 horas. El día 5, el horario será el mismo y el día 6 de noviembre, el horario será de 10:30 a 19:00 horas. La entrada es gratuita todos los días de celebración del evento.

 

 

recursos