Aviso: Este sitio usa cookies propias y de tercero, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

LA INSTITUCIÓN



Sorteada la “Final Four” de la Copa del Rey de Fútbol Sala que se celebra los días 14 y 15 de mayo en el Olivo Arena



Sorteada la “Final Four” de la Copa del Rey de Fútbol Sala que se celebra los días 14 y 15 de mayo e
Besoccer UMA Antequera-Industrias Santa Coloma y Viña Albalí Valdepeñas-Jaén Paraíso Interior serán las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala 2021/22, según el sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que este año de se celebrará en el Palacio de Deportes Olivo Arena.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, asistió al sorteo de la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala que se disputará en el Palacio de Deportes Olivo Arena los días 14 y 15 de mayo. En este acto, en el que también han participado el alcalde de Jaén, Julio Millán, y el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pablo Lozano, se han conocido los emparejamientos de semifinales en los que se enfrentarán Besoccer UMA Antequera-Industrias Santa Coloma, y Viña Albali Valdepeñas-Jaén Paraíso Interior. En su intervención, Francisco Reyes ha mostrado su agradecimiento a la RFEF por confiar de nuevo en Jaén para acoger este evento después de que hace solo unas semanas se disputara en el Olivo Arena la Copa de España de este deporte.

Esta edición de la Copa del Rey de fútbol sala, en la que se han producido muchas sorpresas, permitirá que uno de los cuatro equipos que la disputan se alce con este título por primera vez en la historia. En el caso del Jaén Paraíso Interior, el equipo amarillo intentará resarcirse de las tres finales perdidas en los años 2018, 2019 y 2020. 

La primera semifinal, Besoccer UMA Antequera-Industrias Santa Coloma, tendrá lugar el sábado 14 de mayo, a las 17 horas, mientras que la segunda, en la que se medirán Viña Albali Valdepeñas-Jaén Paraíso Interior, dará comienzo el mismo día a las 21 horas. La final de la Copa del Rey 2022 se celebrará el domingo, 15 de mayo, a las 21 horas. Todos los encuentros se televisarán por Teledeporte. 

recursos