PORTAL DE TRANSPARENCIA

Ferias Jaén, S.A. nace en diciembre de 1998 para gestionar el Recinto Provincial de Ferias y Congresos que había sido construido por el Consorcio para el Desarrollo de la Provincia de Jaén, cuyos componentes son la Diputación Provincial de Jaén, la Cámara de Comercio de Jaén, el Ayuntamiento de Jaén, el Ayuntamiento de Linares, el Ayuntamiento de Úbeda, el Ayuntamiento de Alcalá la Real, el Ayuntamiento de Andújar y el Ayuntamiento de Martos.


Ferias Jaén, constituida por iniciativa pública y privada de la sociedad jiennense, tiene como objeto dar a conocer y potenciar la riqueza y los recursos económicos, sociales y materiales de la provincia de Jaén, a través de la gestión y organización de ferias comerciales, organización de congresos, diseño, producción y montaje de exposiciones, actos sociales, seminarios, conferencias y cualquier evento que se celebre en el Recinto de Ferias y Congresos de Jaén.


Ferias Jaén es un reflejo de la diversidad, la riqueza y la pluralidad que significa hablar de Jaén. Un espacio que desde su creación en 1998, ha ido sumando nuevas infraestructuras y servicios para convertirse en un recinto ferial de primer nivel, que avanza hacia su mayoría de edad en un excelente estado de salud.


A lo largo de esta trayectoria se constatan importantes logros, una trayectoria consolidada y las infinitas oportunidades que sigue ofreciendo el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. Las múltiples posibilidades, dada la flexibilidad de espacios, permiten acoger eventos de cualquier tipo.


Y es que cada vez son más las instituciones, entidades, empresas y colectivos, tanto de dentro como fuera de nuestra provincia, que escogen las instalaciones de Ferias Jaén para organizar sus eventos. Opción que supone un impulso a la riqueza y el empleo no sólo de la ciudad, sino también de nuestra provincia.


Ferias Jaén, demuestra estar en sintonía con lo que sucede en esta provincia, abierta también a nuevas ideas, a nuevas propuestas, a nuevas necesidades e inquietudes que van surgiendo. Por tanto, tenemos que mirar con la vista puesta en que la actividad de Ferias Jaén es también un indicador del dinamismo de la provincia de Jaén.