LA INSTITUCIÓN



Del 18 al 20 de noviembre, IFEJA acogerá la décimo quinta edición de Jaén de Boda



Del 18 al 20 de noviembre, IFEJA acogerá la décimo quinta edición de Jaén de Boda
“Jaén de Boda, arranca el próximo viernes, en la que, sin duda, se ha convertido en una de las ferias más especializadas en eventos de todo tipo de cuántas se celebran en Andalucía. Ferias Jaén celebra un año más una feria en la que el comercio provincial, las celebraciones de cualquier tipo y las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses son los protagonistas”, así lo ha manifestado África Colomo durante la presentación de la décimo quinta edición de Jaén de Boda, que se celebra en IFEJA, del 18 al 20 de noviembre.

“Nuestra especialización en el mercado de ferias comerciales nos hace plenamente conscientes de que conseguir aglutinar la oferta en un mismo espacio, facilita que el público objetivo tenga más fácil organizar o adquirir los productos o servicios que necesita. En el caso de la bodas y celebraciones, son muchos los servicios a contratar y en Jaén de Boda, se puede entrar sin nada y salir con tu próximo evento, prácticamente organizado: ropa, complementos, música, animación, viajes, cátering, joyería, regalos… todo lo necesario está en Jaén de Boda”, indicaba Colomo.

Los enlaces matrimoniales suponen una inversión media anual en el pequeño comercio de la provincia, que asciende a más de 90 millones de euros aproximadamente, teniendo en cuenta los datos de los enlaces que se celebran anualmente en la provincia. Según el INE, en 2021, se casaron en la provincia 2.116 parejas.

“En Jaén de Boda participarán 70 empresas, desde las que están relacionadas con la celebración de distintos eventos sociales, tales como bodas, bautizos o comuniones hasta otras que trabajan aquellas actividades económicas que complementan estos eventos, tales como agencias de viajes, floristerías, joyerías, tiendas de complementos y regalos…”, afirmaba Colomo.

Como es habitual, los desfiles siguen siendo un gran reclamo, y se celebrarán en la tarde del sábado y la mañana del domingo. En esta ocasión, siete casas mostrarán sus colecciones de novia, novio y ceremonia y participarán las siguientes firmas: Ross, Ángela serrano, Aguilar Novias, Zaru – Zantoni. Z, DiBianco Wedding, Fergus Tocados y Centro Novias Albolote.

“La entrada a la feria, con el objetivo de incentivar el consumo y las visitas a la feria, en esta edición será gratuita. Y además, en Jaén de boda se podrán encontrar magníficas ofertas, grandes descuentos, precios inigualables y numerosas ideas para realizar un evento único”, finalizaba Colomo.

recursos