LA INSTITUCIÓN



El festival “Prmvr Jaén” se clausura el próximo 18 de junio con la actuación de Bizarrap en el Palacio de Deportes Olivo Arena



El festival “Prmvr Jaén” se clausura el próximo 18 de junio con la acutación de Bizarrap en el Palacio de Deportes Olivo Arena
Prmvr _jaén (Primavera Jaén) es una propuesta musical para la ciudad de Jaén que nace de la idea de integrar dos sectores fundamentales: la cultura y la juventud. Todo ello en una única programación innovadora que venga a llenar de una continuidad temática y de alternativas de ocio para los jóvenes que se lleva celebrando desde el 26 de marzo con actuaciones como Los Chichos, Califato, Zahara, la Zowi, entre otros muchos y que finalizará el próximo 18 de junio con la actuación de la estrella mundial Bizarrap, en el Palacio de Deportes Olivo Arena.

 

Bizarrap es uno de los referentes de la nueva escena de la música latina. El artista y productor musical argentino, acumula más de doce millones de seguidores en Youtube, está presente en la creación de éxitos mundiales junto a artistas de la talla de Residente, Nathy Peluso o Nicki Nicol.

Prmvr Jaén está organizado y producido por Kingocio y Oh, salvaje junto al Patronato de Cultura, Concejalía de Juventud del Ayuntmaiento de Jaén y el Área de Juventud de la Diputación de Jaén.

https://entradasjaen.com/evento/prmvr_jaen-bizarrap-y-muchos-artistas-mas/PRMVR-Bizarrap

recursos