LA INSTITUCIÓN



La digitalización en la industria agro centra una nueva jornada enmarcada en el Foro Innoagro



La digitalización en la industria agro centra una nueva jornada enmarcada en el Foro Innoagro
El próximo 26 de marzo, a través de plataforma Zoom, se celebra la jornada “La importancia de la digitalización de la industria agro”.

Durante mucho tiempo todos y cada uno de los procesos y protocolos que están relacionados con los diversos ámbitos productivos especialmente el agrícola, no estaban monitorizados. Primero fue la revolución industrial, la automatización después, y tras mucho tiempo de la disponibilidad de datos. Estos datos bien analizados, argumentados, y ordenados, son el mayor y mejor inputs para la toma de decisiones y programación de hechos tanto en el campo táctico, como estratégico.

Por lo tanto la era de la digitalización está dando toda una oportunidad a la olivicultura y a la agroindustria ligada a ella que la está haciendo más competitiva, optimizando recursos, permitiendo la obtención de productos más homogéneos entre sí y de mayor calidad, y además planificar lo que podría suceder, haciendo que la conexión entre futuro y presente sea más continua y parecida entre si consiguiendo de este modo que las organizaciones, empresas e instituciones sean más sostenibles, eficientes y rentables.

Estamos ante dos circunstancias, la inteligencia artificial, y la independencia digital. En la primera, el humano es primordial para la interpretación, argumentación y toma de decisiones, mientras que en el segundo caso, este, lo único que hace es participar en la planificación, y consecución de objetivos en función de lo previsto, así como en caso contrario corregir desviaciones. 

En esta nueva jornada contaremos con la participación de:  

Pedro Martínez, CEO de IMS 

Rafael Bascón, CEO de ITEA 

Alberto Guzmán, CEO de ANSOTEC 

Antonio Terán, Responsable de Calidad e Innovación Dcoop

Modera: Juan Vilar, Consultor Estratégico Internacional


Foro Innoagro

Innoagro, Foro de Innovación para cultivos leñosos permanentes, es un evento profesional que se desarrollará durante los días 28 y 29 de septiembre, organizado por IFEJA, en colaboración con Juan Vilar Consultores Estratégicos e Interempresas. En este evento se darán cita a través de un salón expositivo y de debate, la más alta representación del tejido empresarial en materia de innovación del sector agro. Dos intensas jornadas, de encuentros, reuniones, presentaciones, exposiciones… que aglutinarán a la más amplia representación del sector donde se podrán mostrar las últimas novedades tecnológicas, que permitan facilitar y hacer mas eficientes los procesos productivos y fomentar el negocio.

Más información e inscripción:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_EpQDkV_NSqGQGYOTkyTPsQ

 

 

 

recursos