LA INSTITUCIÓN



Ifeja celebrará Agroseguridad 2020 de forma virtual durante los días 22 y 23 de octubre



Ifeja celebrará Agroseguridad 2020 de forma virtual durante los días 22 y 23 de octubre
La actual situación provocada por la crisis sanitaria ha llevado a IFEJA y los organizadores del congreso Agroseguridad 2020 a realizar la próxima convocatoria en las fechas previstas pero de forma virtual.

Ante la incertidumbre de la situación que se pueda dar con la crisis sanitaria causada por el Covid-19, IFEJA, ha decidido celebrar el Congreso Agroseguridad 2020 de forma virtual. Esta decisión se ha tomado junto con las entidades organizadoras, patrocinadoras y colaboradoras. Agroseguridad 2020 mantendrá las fechas previstas del 22 y 23 de octubre próximo. Adaptará el formato congresual presencial al virtual a través de la plataforma “IFEJA Virtual Room”.

Esta necesidad de utilización de recursos tecnológicos, que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom – IFEJA, posibilitará un mayor número de congresistas y conexión con expertos de todo el mundo. Para ello también se facilitará el acceso gratuito al Congreso Agroseguridad 2020 para todos los profesionales que se inscriban antes del 30 de septiembre.

Durante los dos días de celebración, el Congreso incluirá diferentes presentaciones y mesas redondas. Entre otros temas, se tratará todo lo relacionado con accidentes de trabajo, revisión de vehículos agrícolas, mutuas de seguros o tratamiento de agentes químicos entre otros temas. También se incluirá la presentación de proyectos de seguridad relacionados con el sector. Además, en la zona interactiva se podrán realizar talleres y compartir micro experiencias, así como presentaciones y exposiciones. Toda la agenda del Congreso Agroseguridad 2020 se puede consultar en su página web www.agroseguridad.com

El Congreso también contará con una zona de exposiciones permanentes en la que se podrán visualizar vídeos de Fremap, la Junta de Andalucía y sobre los modelos de tractores homologados y medidas de seguridad contra el vuelco.

 

recursos