Aviso: Este sitio usa cookies propias y de tercero, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

LA INSTITUCIÓN



Ibercaza 2020 volverá en septiembre con numerosas novedades



Ibercaza 2020 volverá en septiembre con numerosas novedades
Ibercaza, Feria de la caza y la Pesca de Jaén, se ha consolidado con el paso de los años en un verdadero referente en el sector de las ferias de caza de nuestro país. Cada año, este evento se convierte en el punto de reunión de profesionales y aficionados del sector, haciendo de la feria un punto de unión de ambos actores. 

Ibercaza volverá un año más en el mes de septiembre para convertirse en el referente nacional de sector de la armas de caza. La de 2020 será la edición que conseguirá reunir al mayor número de distribuidores de armas, munición y óptica de toda España. Las empresas del sector han visto en Jaén y en su feria un punto estratégico importante para presentar sus últimas novedades y se concentrarán del 18 al 20 de septiembre en una feria que marcará el comienzo de la temporada de caza para miles de aficionados y profesionales del sector. A estos importantes distribuidores hay que unir la ya habitual presencia de empresas de todos los ámbitos relacionadas con la caza y la pesca como granjas cinegéticas, ropa y complementos de caza y pesca, rehalas de perros y perros de caza menor, armerías, cuchillerías, vehículos 4×4, federaciones, peñas, sociedades y orgánicas de caza, clubes de pesca. En definitiva todo el abanico empresarial y aficionado que componen el mundo de la caza y la pesca de nuestro país. Entre estas novedades cabe destacar una gran pasarela de moda de caza en donde los aficionados a este deporte podrán conocer las últimas novedades en ropa y complementos de las marcas más importantes del sector. Otra de las novedades reseñable de Ibercaza 2020 será el concurso de Rehalas de perros de caza mayor que por primera vez se llevará a cabo en la feria de Jaén. Esta actividad se realizará de forma paralela a la ya habitual concentración de de perros de caza mayor y menor que este año será aún más numerosa que en otras ediciones ya que se realizará de forma conjunta con la Asociación Española de de Rehalas. En definitiva, estas nuevas actividades, mas las ya habituales de otras ediciones, junto a una zona expositiva única harán que Ibercaza 2020 vuelva a ser una de los eventos más importantes del panorama nacional del sector de la caza.
recursos