LA INSTITUCIÓN



Rehábitat se consolida como cita de referencia en el calendario de IFEJA



Rehábitat se consolida como cita de referencia en el calendario de IFEJA
Del 21 al 23 de febrero, IFEJA, acogerá Rehábitat, III Salón del Mueble, la Decoración y el Equipamiento del Hogar. “En Rehábitat se concentrará el mayor escaparate para empresas dedicadas al mundo del confort y diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario, interiorismo y todo lo relacionado con la renovación de la vivienda”, así lo ha manifestado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

“Para la institución que presido es muy satisfactorio presentar este evento hoy; por un lado, es el primero de un calendario ferial muy satisfactorio; y por otro, celebramos la tercera edición de un salón, que aunque lejos de estar consolidado, si podemos decir que es una cita que se ha hecho un hueco y que tiene una aceptación muy alta, tanto por expositores como por público general”, indicaba la presidenta.

Así, en este sentido desde IFEJA, pretendemos poner en valor el tejido empresarial del mueble y equipamiento del hogar, sobre todo pequeños y mediano comercio, a través del desarrollo de un salón de referencia para los sectores del mueble y del equipamiento del hogar en nuestra provincia, que fomente la venta directa entre el público interesado.

La feria contará con una ocupación de 5.000 metros cuadrados, donde se concentrarán 40 expositores de 6 comunidades distintas. “El objetivo en cuánto a visitas es consolidar las que conseguimos en la edición pasada, que fueron en torno a 6.000”, afirmaba Colomo.

“Todos aquellos que estén pensando en renovar su hogar, reformar su vivienda, hayan comprado recientemente su casa… para todos ellos, está dirigida esta feria, ya que en un mismo espacio encontrarán todo lo necesario para la renovación completa de su hogar, ya que los expositores ofrecerán grandes descuentos, por compras o pedidos realizados en feria”, apuntaba Colomo.

“Desde la organización –apuntaba Colomo- hemos ampliado el número de sorteos ya que hemos considerado fundamental activar el consumo durante los días de celebración de la feria y para ello ofreceremos dos sorteos, uno de 1.000 euros para gastar entre cualquiera de los expositores de la feria y otro de 600 euros para la renovación de tu cocina”.

Los sorteos se realizarán el domingo a mediodía para que los agraciados puedan volver a la feria por la tarde a consumir el importe entre cualquiera de los expositores de la muestra.

recursos