LA INSTITUCIÓN



El Palacio de Congresos de Jaén tiene ya cerrados 80 eventos para el año 2020



El Palacio de Congresos de Jaén tiene ya cerrados 80 eventos para el año 2020

Destacan varios congresos y jornadas sobre medicina, enfermería y olivar, con un aumento importante en el número de eventos en 2020 con respecto a ejercicios anteriores


El Palacio de Congresos de Jaén, después de un año 2019 en el que se han superado con creces las presiones más positivas, con un total de 319 eventos, afronta un año 2020 con muy buenas perspectivas. A fecha de hoy, el recinto provincial cuenta con un calendario  ya cerrado de 80  congresos  y jornadas confirmados, y que generarán un significativo impacto para la ciudad Jaén tanto en pernoctaciones como en restauración y transporte.

"Este halagüeño escenario, gracias al intenso trabajo de nuestro equipo, va a suponer nuevos retos y desafíos que afrontamos con ilusión”, comenta África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

El Palacio de Congresos de Jaén va a ser testigo de importantes citas en diferentes ámbitos, como ejemplo, el First Lego League; la celebración del XII Premio Progreso organizado por FUDEPA Y FAMP; las jornadas de Enfermería ASANEC; la VIII Jornada Internacional #3ESalud; el Congreso Internacional de Autismo, el Simposium Sanjosemaría o el X Congreso de UPA Jaén.

recursos