Aviso: Este sitio usa cookies propias y de tercero, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

LA INSTITUCIÓN



IFEJA arranca su calendario con la celebración del 21 al 23 de febrero de una nueva edición de la feria del mueble, la decoración y hogar



IFEJA arranca su calendario con la celebración del 21 al 23 de febrero de una nueva edición de la fe
Todos aquellos que estén pensando en renovar su hogar, reformar su vivienda, hayan comprado recientemente su casa… para todos ellos, está dirigida esta feria, ya que en un mismo espacio encontrarán todo lo necesario para la renovación completa de su hogar. “La tercera edición de Rehábitat, Feria del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar se celebrará del 21 al 23 de febrero y aún está abierto el plazo de reserva de espacio para todas aquellas empresas del sector que quieran participar en la muestra”, indica África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

“En la pasada edición de Rehábitat participaron 44 empresas y fueron más de 6.500 personas las que visitaron la feria”, afirma Colomo y añade que “estos datos nos han motivado para afrontar una tercer edición con más fuerza si cabe, consolidando una cita que a tener de los resultados de las dos ediciones anteriores, desde IFEJA consideramos que puede tener una largo recorrido en nuestro calendario”.

En Rehábitat las empresas participantes podrán exponer todos sus productos, presentar novedades o bien liquidar su stock con las promociones y ofertas que deseen.  Además, “el 75% de los expositores del año pasado repite, lo que da una idea del importante nivel de satisfacción, motivado por un  lado, por el excelente nivel del salón y por otro lado, por las ventas realizadas en feria alentadas por la gran afluencia de público”, comenta Colomo

Sectores participantes

La feria pretende reunir a todos los proveedores del canal del hogar. Puede participar como expositor en Rehábitat cualquier empresa de muebles, mueble auxiliar, decoración, textil, menaje del hogar, cocinas y muebles a medida, revestimientos y materiales de construcción, sofás, colchonería, estufas, muebles de jardín y exteriores, electrodomésticos, cuadros, reformas y asesoramiento de diseño de interiores, entre otros.

Como exponer

Si su empresa está interesada, aún se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar como expositor. La organización ha hecho un  esfuerzo en este sentido por ofrecer unos precios realmente competitivos.

Asi, de esta forma, desde IFEJA, pretendemos poner en valor el tejido empresarial del mueble y equipamiento del hogar, a través del desarrollo de un salón de referencia para los sectores del mueble y del equipamiento del hogar en nuestra provincia.

Pueden encontrar toda la información en la www.ifeja.org/rehabitat

 

 

 

recursos