LA INSTITUCIÓN



Más de 90 empresas del sector eligen Jaén de Boda para mostrar sus productos y servicios destinados a la celebración de todo tipo de eventos



Más de 90 empresas del sector eligen Jaén de Boda para mostrar sus productos y servicios destinados
“Jaén de Boda, arranca el próximo viernes, en la que sin duda, se ha convertido en la edición mas especializada en eventos  de todo tipo de cuántas hemos realizado hasta la fecha. Ferias Jaén celebra una año más una feria en la que el comercio provincial, las celebraciones de cualquier tipo y las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses son los protagonistas”, así lo ha afirmado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la presentación de la décimo tercera edición de esta feria.

Así, durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, celebramos en IFEJA, la XIII edición de Jaén de Boda y los visitantes podrán encontrar en un espacio de mas de 8.000 metros cuadrados todo lo necesario para su enlace.

“Jaén de Boda funciona y funciona por el trabajo constante y bien hecho que realiza el equipo de Ferias Jaén desde hace ya trece ediciones. Las empresas del sector saben que no hay otro evento a nivel provincial como Jaén de Boda si quieren vender a un público objetivo realmente interesado sus productos y servicios, directamente relacionados con las bodas y las ceremonias”, comenta Colomo.

Y añade que “un dato a destacar es que más del 50% de los expositores, son habituales en este evento y nos acompañan en muchos casos desde el comienzo de la feria, dato que evidencia el buen resultado de ventas y negocio entre las empresas del sector que genera esta muestra”.

En Jaén de Boda participarán 90 empresas, desde las que están relacionadas con la celebración de distintos eventos sociales, tales como bodas, bautizos o comuniones hasta otras que trabajan aquellas actividades económicas que complementan estos eventos, tales como agencias de viajes, floristerías, joyerías, tiendas de complementos y regalos....

Como es habitual, los desfiles siguen siendo un gran reclamo. “En esta ocasión –indica Colomo-  siete casas comerciales mostrarán sus colecciones de novia, novio, ceremonia y fiesta. Sin duda, los desfiles de moda son uno de los mayores atractivos en cada edición de Jaén de Boda. Así, habrá desfiles tanto el sábado por la tarde como el domingo por la mañana”.

“Entre los regalos que se sortearán este año, destaca el que oferta la organización, dotado con 600 € para consumir entre los expositores de la feria y en el cual podrán participar todos los que adquieran su entrada en taquilla”, comenta Colomo.

La entrada a la feria tendrá un coste de 3 euros y como novedad en esta edición, el viernes por la tarde, la entrada a la feria es totalmente gratuita.

“Con estos datos, desde la organización de la feria, estamos muy satisfechos del trabajo realizado. Los excelentes resultados obtenidos en la pasada edición, con 90  expositores y 7.200 visitas, nos hacen ser optimistas y estar seguros que el comercio provincial tiene en Jaén de Boda, una magnífica oportunidad para establecer su negocio durante unos días”, finalizaba Colomo.  

 

recursos