LA INSTITUCIÓN



El próximo 17 de septiembre el Palacio de Congresos de Jaén será la sede de una sesión práctica sobre planificación de una auditoría



El próximo 17 de septiembre el Palacio de Congresos de Jaén será la sede de una sesión práctica sobr
El Colegio de Economistas de Jaén, como viene siendo habitual en todas las sesiones formativas que organizan a lo largo del año, ha vuelto a elegir el Palacio de Congresos de Jaén para realizar una “Sesión práctica sobre Planificación de una auditoría bajo NIA-ES Revisadas”. La jornada tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

El objetivo fundamental de la sesión es ayudar a los auditores en la planificación de una auditoría basada en el enfoque establecido en las NIA-ES (Serie 300) de obligado cumplimiento. Para lo cual, se realizará una presentación de unos antecedentes sobre una determinada entidad y se irán realizando las diferentes tareas necesarias y establecidas en dicha normativa hasta cumplimentar los documentos requeridos para dejar evidencia de una correcta planificación.

La sesión será impartida por Antonio Ramiro, economista y auditor de cuentas. La inscripción en la jornada será de 90 euros para economistas y titulares mercantiles y de 140 euros para el resto de profesionales interesados.

Información e inscripción a través del siguiente enlace

http://www.economistasjaen.com/insaccion.cfm

 

recursos