Aviso: Este sitio usa cookies propias y de tercero, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

LA INSTITUCIÓN



Taburete presenta su nuevo disco en un concierto el próximo 12 de octubre en IFEJA



Taburete presenta su nuevo disco en un concierto el próximo 12 de octubre en IFEJA
Tres discos y miles de éxitos. Los fans de Taburete, además de conocer todas sus canciones, esperan con ansias la llegada del próximo viernes 12 de octubre para acudir al pabellón semicubierto del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) donde tendrá lugar su concierto en directo. En apenas cuatro años de vida, los madrileños han conseguido estar siempre en el candelero, a base de editar nuevo material discográfico y nunca parar de girar. Sus canciones versan sobre la propia vida, el amor, el desamor y la amistad, y en cada concierto la escena se repite: miles de fans coreándolas en una comunión musical divertida y amena.

Tras su debut con “Tres tequilas”, en el año 2016 consiguieron llenar la sala La Riviera de Madrid en dos ocasiones consecutivas. El segundo disco “Dr. Charas” rápidamente se convirtió en uno de los más vendidos, llegando al doble disco de platino y logrando vender hasta la última entrada en Razzmatazz y en el Teatro Barceló. Hasta la fecha han agotado más de 45 veces las entradas en todo el territorio nacional, y llegaron a convocar a más de 17.000 personas en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las entradas anticipadas están disponibles en Restaurante quinto Toro, Bar la Mona, Bar Sanatorio, Pub Rosetas y Punto Piturda, además de la entrada online en Ticket Master. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y junto a Taburete estarán también el grupo jienense Transistores y Dj Luis López. Una cita que será presentada por el periodista televisivo Jota Abril. Las entradas tienen un precio de 25 euros más gastos para pista general (30 euros en taquilla) y de 45 euros + gastos en la zona Golden (55 euros en taquilla). Los menores de 16 años deben de ir acompañados de un adulto.

Fuente: Horajaen

 

 

recursos