LA INSTITUCIÓN



Los cazadores responden a la llamada de Ibercaza en la que sin duda ha sido considerada “la mejor edición de su historia”



Los cazadores responden a la llamada de Ibercaza en la que sin duda ha sido considerada “la mejor ed

bercaza, Feria de la caza y la pesca de Jaén ha llegado a su fin dejando una sensación más que satisfactoria para los organizadores del evento. Desde todos los implicados en la feria el mensaje que se lanza es muy positivo en todos los sentidos.


Los expositores han vuelto a ver recompensada su apuesta por la feria con un gran resultado de ventas, negocio y contactos realizados. Sobre todo, los nuevos expositores que han asistido por primera vez, como es el caso de algunos de los distribuidores de armas y óptica de ámbito internacional, han visto que Ibercaza se convierte durante un fin de semana en un centro de reunión de los más importantes de España de potenciales clientes. En este sentido, estas nuevas firmas ya han manifestado que volverán a estar presentes en Ibercaza 2019. De igual forma, representantes de otras firmas del mismo calado internacional han asistido a la feria como visitantes y también se han puesto en contacto con la organización para mostrar su intención de asistir a la feria en la próxima edición.

En el apartado de visitantes Ibercaza vuelve a cumplir, y los cazadores y pescadores han respondido una vez más a la llamada de la feria, que por una edición más vuelve a superar los 15.500 visitantes.

Precisamente son los visitantes de la feria los que han trasmitido su satisfacción ante las mejoras realizadas en Ibercaza con respecto a años anteriores. Moqueta en toda la feria, un programa de actividades cada vez más amplio y variado, nuevos expositores y más sectores presentes… En definitiva, una oferta comercial y de actividades casi incomparable con cualquier otra feria de España. 

En resumen, Ibercaza cierra la que, seguramente, y a juzgar por la opinión de todos las partes implicadas, sea la mejor edición de las doce realizadas hasta ahora. Pero para la organización esto no es suficiente y desde mañana mismo ya se empezará a trabajar para que Ibercaza 2019 sea aún mejor que la edición de esta edición.

recursos





imagen