LA INSTITUCIÓN



El plazo para participar en el X Encuentro de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía, finaliza el 10 de octubre



El plazo para participar en el X Encuentro de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Natur

El próximo 10 de octubre, finaliza el plazo de inscripción para participar en el X Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía, que tendrá lugar en Jaén, el 26 de octubre de 2018 en el marco de Tierra Adentro, XVII Feria de Turismo Interior de Andalucía.

 


Esta actividad promocional se incardina en el marco de la “Estrategia Integral de Fomento del Turismo de Interior Sostenible de Andalucía. Horizonte 2020”, cuyos objetivos principales se centran en favorecer la profesionalización e internacionalización de las PYMES andaluzas; el acceso de las empresas del segmento a las nuevas tecnologías y su posicionamiento Online,  promover la creación y comercialización de productos, la diversificación del segmento y la lucha contra la estacionalidad. Y está considerada por la Consejería de Turismo y Deporte como uno de los eventos promocionales más importantes de cuántos se van a desarrollar en nuestra región este año.

Como en ocasiones anteriores, se celebrará una jornada de trabajo en formato inverso, el 26 de octubre en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA), en la que está prevista la participación de unos 65 representantes de la Demanda Internacional y Nacional (touroperadores, agencias de viajes, plataformas on line, etc.), donde estará presente la oferta andaluza, previamente inscrita: alojamientos, turismo activo, rutas, visitas, agencia receptivas, alojamientos singulares, patronatos provinciales de turismo, entidades de promoción, etc.

Para los organizadores del encuentro, este evento es una oportunidad de carácter profesional para que el turismo de interior pueda convertirse en una importante herramienta en la creación de nuevas fórmulas de promoción y comercialización turística de los espacios naturales y el interior de Andalucía y dar a conocer el tejido empresarial dedicado a estas actividades.

Siguiendo la línea de la pasada edición, la participación está sujeta al pago de una cuota única de inscripción de 100,00 euros (IVA incluido), con derecho a la participación de una persona por empresa inscrita en la jornada de trabajo del día 26 de octubre, incluyendo coffee break, almuerzo de trabajo conjunto oferta/demanda e inscripción en catálogo.

Si está interesado, póngase en contacto con el Patronato Provincial de Turismo de su provincia que se encargará de dar conformidad a su solicitud de inscripción. El plazo finaliza el 10 de octubre de 2018 o hasta completar aforo. Para mayor información, contactar con Turismo Andaluz, Departamento Receptivo (Marketing): +34.951.299.300 Link inscripción workshop: https://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

PROGRAMA

08:15h. Recepción y acreditación de la oferta andaluza previamente inscrita en el workshop

Nota: es obligatoria la asistencia a la jornada completa de trabajo y todos los vendedores tienen que acreditarse antes del inicio del workshop. No se permitirá el acceso al área de trabajo, una vez iniciada de la misma

09:00h. Inicio de la jornada de trabajo matinal con toda la demanda inscrita: touroperadores, agencias de viajes especializadas en turismo de interior, activo y experiencias, portales de Internet, etc.

11:15h. Coffee break

11:45h. Continuación del workshop

14:00h. Fin del workshop

 A continuación: almuerzo de trabajo conjunto compradores y vendedores

16:00 h. Aprox. fin de las actividades programadas para la oferta andaluza

Fuente: EP Turismo y Deporte de Andlaucía

recursos