LA INSTITUCIÓN



Entrevistamos a Joanne Lehmann, Centre Examinations Manager (CEM) Authorised Exams Centre ES434, que realiza sus éxamenes en IFEJA



Entrevistamos a Joanne Lehmann, Centre Examinations Manager (CEM) Authorised Exams Centre ES434, que

¿Qué le ofrece el Palacio de Congresos de Jaén que no le ofrecen otros espacios para la realización de su actividad?

El palacio de Congresos de Jaén nos ofrece unas amplias instalaciones donde poder realizar los exámenes de Cambridge Assessment English para un amplio número de candidatos a la vez.


¿Qué opinan sobre las instalaciones y sobre el personal que desarrolla su actividad en IFEJA?

Su situación geográfica le hace ser muy accesible para los candidatos, que de toda la provincia, vienen a realizar los exámenes con nosotros. Su amplio aparcamiento  también es algo que valoramos de manera positiva.

El personal que trabaja en IFEJA, es fundamental para el buen desarrollo de los exámenes. Realizan su trabajo de manera muy competente y con mucho agrado, ante cualquier problema son eficaces para encontrar una solución.

¿Desde qué año llevan realizando exámenes con nosotros y cuántos alumnos han pasado ya por nuestras instalaciones?

Desde hace ya diez años, estamos realizando los exámenes de Cambridge en las diferentes instalaciones de IFEJA. Son miles de candidatos que han pasado por IFEJA y han conseguido su ansiado título de inglés.        

¿Recomendarían el recinto a otras empresas que quieran realizar alguna actividad del tipo que sea?

Si lo recomendaría sobre todo a empresas instaladas en la provincia que quizás no disponen en sus localidades de espacios de estas características.

 

recursos