LA INSTITUCIÓN



JAEN GO, III Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa de Jaén, abrirá sus puertas en IFEJA los días 15 y 16 de septiembre



JAEN GO, III Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa de Jaén, abrirá sus puertas en IFEJA
La tercera edición del Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa JaénGo se celebrará a mediados de septiembre en IFEJA, donde prevé superar los más de 5.000 participantes que pasaron por nuestras instalaciones en la pasada edición.

Fusion Freak, apuesta un año más por la organización de este salón, que “llenará de contenido y actividades" el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

Entre los actos más destacados, el evento contará con la presencia de la Asociación PIEZAS que traerán una impresionante exposición LEGO y varias actividades para todo el mundo.

Laura Pastor, voz de entre otras Ladybug, Anna de Frozen o Hermione ; Mario García, la actual voz de Spiderman y de otras tan conocidas como Carl en The Walking Dead o varios personajes de Detroit Become Human y Jesús Barreda, la voz de CatNoir y Adrien en LadyBug, Panda en Somos Osos, Pops en Historias Corrientes y voces muy conocidas del mundo del videojuego como Claptrap y varios personajes de Hearthstone paticiparán también en Jaen Go.

Además de un completo programa de actividades con horarios predeterminados, también contaremos con actividades permanentes: como una exposición R2D2 gigante, photocall interactivo de la nube de Goku, una exposición de Annabelle, invitadas Idols Alice Kwaii, Shiba y Emma Hari, zona de Videojuegos y ludoteca, zona cosplay, …

Horarios: 

Jaén Go tendrá los siguientes horarios

Sábado 11 a 21 (taquilla abierta desde las 9.00)

Domingo 11 a 20 (taquilla abierta desde las 10.00)

Más información en http://www.jaen-go.com//

 

 

 

 

 

recursos