Aviso: Este sitio usa cookies propias y de tercero, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

LA INSTITUCIÓN



La II Jornada Laboralista en Jaén se celebra el próximo 22 de junio en el Palacio de Congresos de Jaén



La II Jornada Laboralista en Jaén se celebra el próximo 22 de junio en el Palacio de Congresos de Ja
El Ilustre Colegio Oficial de Graduados sociales de la ciudad de Jaén acogerá la II Edición de las Jornadas Laboralistas que se celebrarán el 22 de junio en el Palacio de Congresos IFEJA. El tema central de esta edición será “El acoso en el ámbito laboral a debate” un asunto de plena actualidad que se convertirá en el eje de todas las intervenciones.
El próximo día 22 de Junio, el Colegio oficial de Graduados sociales, celebra la II Jornada Laboralista en Jaén, dedicada monográficamente al análisis del acoso laboral en sus diversas manifestaciones y desde las diversas perspectivas, doctrinal, de práctica procesal así como al examen de la última doctrina judicial relativa a los procedimientos judiciales.

Las ponencias serán desarrolladas por Ilustres Magistrados, tanto del Tribunal Supremo, como de los Juzgados de lo Social de Jaén, así como por el Director de la Cátedra de Seguridad, Salud Laboral y Medicina Preventiva de la Universidad de Córdoba, todos ellos de reconocido prestigio. La importancia y trascendencia que la cuestión del acoso laboral representa en la actualidad y las responsabilidades que conlleva para nuestros clientes, empresas y trabajadores hace que la asistencia resulte imprescindible a las mismas, previa inscripción (inscripción obligatoria, a efectos organizativos).

Los magistrados de la sala de lo Social del Tribunal Supremo, Sebastián Móralo Gallego y José M. López de la Serrana serán dos de los ponentes que se desplazarán hasta la capital jienense para participar en este importante encuentro de laboralistas.

recursos