LA INSTITUCIÓN



Tierra Adentro 2018, ofrece importantes descuentos a empresas turísticas y deportivas por contrataciones realizadas antes del 10 de julio



Tierra Adentro 2018, ofrece importantes descuentos a empresas turísticas y deportivas por contrataci
Tierra Adentro reorienta su oferta y se convierte en una feria de ocio y deporte activo con experiencias que se podrán disfrutar in situ durante la celebración de la feria. Turismo de naturaleza, cultura, gastronomía, espectáculos, deporte y ocio activo, estos serán, sin duda, los ejes sobre los  que se asiente la décimo séptima edición de Tierra Adentro, que se celebrará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén del 26 al 28 de octubre.

En esta nueva edición, que se celebrará del 26 al 28 de octubre en IFEJA, desde la organización queremos prestar especial atención al desarrollo de actividades vinculadas con el turismo y el deporte de aventura, y que puedan practicarse en la feria, para el disfrute tanto de adultos como de los más pequeños de la casa. En este sentido, el ecoturismo es uno de los segmentos que mejor representan el futuro de la actividad turística y es que esta tipología se adapta a las nuevas tendencias de la demanda sobre la búsqueda de experiencias. Pero, además del ecoturismo, la oferta de interior, la oferta  cultural y gastronómica,  el turismo deportivo y el resto de oferta complementaria regional, serán los grandes ejes sobre los que se vertebre la próxima edición de la feria.

Y es que los buenos datos de Andalucía en turismo el pasado año han sido fundamentalmente gracias a la provincia de Jaén. Que los visitantes, nacionales e internacionales, conozcan la riqueza cultural, natural y patrimonial de Jaén nos ha permitido que la comunidad despegase muy por encima de lo que se preveía por el turismo de sol y playa. El turismo interior es una oportunidad que se puede traducir en riqueza y empleo para los entornos rurales de Andalucía y estos datos justifican de forma clara, la celebración de Tierra Adentro una vez más en la provincia de Jaén.

Tierra Adentro y el deporte activo

La región andaluza cuenta con unas características geográficas idóneas para todo tipo de prácticas deportivas en contacto con la naturaleza. En este sentido, las federaciones deportivas constituyen un destacado tejido asociativo en nuestra comunidad autónoma, y desde la organización queremos  abrir la participación en esta próxima edición a los más de 11.800 clubes y 505.000 deportivas que se integran en el panorama deportivo autonómico.

Bajo estas premisas, le animamos a participar como expositor, aprovechando las ventajosas ofertas, promovidas por la organización de la feria. De este modo, si contrata su espacio como expositor antes del 10de julio, obtendrá un descuento de hasta un 25% según el espacio contratado,  sobre los inmejorables precios que ofertamos.

Así, si está interesado en participar en la próxima edición de Tierra Adentro 2018 debe remitir el Boletín de Inscripción debidamente cumplimentado. Para más información, contactar con Rosa Martínez, Responsable Comercial del evento a través del correo electrónico rosamartinez@ifeja.org o llamando al 953 086 980.

recursos