Aviso: Este sitio usa cookies propias y de tercero, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

LA INSTITUCIÓN



Bidafarma realiza su puesta de largo en la provincia en IFEJA con la celebración de “Exposervicios 2018”



Bidafarma realiza su puesta de largo en la provincia en IFEJA con la celebración de “Exposervicios 2
La empresa de distribución farmacéutica más importante del país, “Bidafarma”, celebró el pasado 29 de mayo, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén “ExpoServicios”, evento que ha contado con la participación de 78 expositores y un programa de actividades de interés relacionadas con la industria farmacéutica y complementada con formación y ponencias de actualidad para los profesionales del sector.

Cuando se cumple un año y medio de la creación de “Bidafarma”, IFEJA se ha convertido epicentro del sector, con la celebración de una jornada de productos y servicios farmacéuticos que fue arropada por los más importantes laboratorios del país. El encuentro se convirtió en el escenario perfecto para conocer novedades, hacer contactos, conseguir descuentos y salir de la zona de confort en la que se convierte el día a día de una farmacia.

“Bidafarma es puntal en el tejido empresarial de Jaén y la principal empresa de distribución para Andalucía”, reconoció la presidenta de la cooperativa farmacéutica jienense “Jafarco” y miembro del Consejo Rector de Bidafarma, Mª Jesús Oya, durante su intervención en la inauguración del encuentro. Además, explicó que se trata de la primera jornada nacional dedicada a la exposición de productos y servicios sanitarios, en la que se expone una feria del medicamento donde se muestran las novedades del sector farmacéutico y todo lo que está relacionado con las asociaciones de pacientes.

En la inauguración también participaron el alcalde, Javier Márquez; la subdelegada del Gobierno, Francisca Molina; el diputado de Turismo, Manuel Fernández; la delegada de Salud, Teresa Vega y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Antonio Mingorance.

La jornada de trabajo se desarrolló con ponencias referidas a cuestiones como la innovación sanitaria, la sinergia de gestión e innovación en las oficinas de farmacia; la alta dirección e implementación y la cartera de servicios como “Mapafarma”. Estas ponencias son casos de éxito en cuatro oficinas de farmacia, de la mano de los profesionales Julia Martín, Fernando Tutau, Emilio Flores y Emilio García.

El consultor en innovación, inversor tecnológico y prestigioso analista económico Marc Vidal ofreció la conferencia ‘Reworking: La transformación digital en el sector farmacéutico’.

El encuentro estuvo diseñado especialmente para los socios, llegados de todos los puntos de la geografía del país.

recursos





imagen



imagen