LA INSTITUCIÓN



El Colegio de Enfermería organiza la VI Jornada Internacional #3esalud el próximo 3 de mayo en IFEJA



El Colegio de Enfermería organiza la VI Jornada Internacional #3esalud el próximo 3 de mayo en IFEJA
El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén organiza la Jornada Internacional #3esalud el próximo 3 de mayo. Se trata de una de las citas más relevantes de la profesión en todo el mundo. La VI Jornada #3esalud, e-videncia, esalud e innovación en salud y cuidados, reunirá a unos 500 profesionales en el Palacio de Congresos de Jaén.

Este año, el grueso de las ponencias se va a centrar en varios ejes fundamentales o “espacios” sobre evidencias; género y salud, tecnologías de la Información y la Comunicación y Salud o enfermería y sociedad. La conferencia internacional correrá a cargo de Anne Marie Rafferty, también se ha planteado un interesante coloquio sobre atención sanitaria centrada en las personas y en sus familias y, una charla sobre los más de cien años de historia del Colegio. Por último, la despedida se hará con un toque de humor gracias a la ponencia del monologuista, médico y psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas.

El presidente de la institución colegial, José Francisco Lendínez Cobo, destaca la calidad de los ponentes y de los temas que se van a tratar. “La jornada #3esalud, gracias al éxito de sus anteriores ediciones, cuenta con el respaldo de la profesión y esperamos en este año superar los datos de años anteriores”, informa Lendínez. 

Más información sobre la VI Jornada Internacional #3esalud en:
http://enfermeriajaen.com/3esalud/

 

recursos