Aviso: Este sitio usa cookies propias y de tercero, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

LA INSTITUCIÓN



Visítanos en IFEJA a partir de mañana por la tarde si estás pensado en comprar un coche de ocasión o seminuevo con las máximas garantías



Visítanos en IFEJA a partir de mañana por la tarde si estás pensado en comprar un coche de ocasión o

Y es que desde el 19 hasta el 22 de abril, los interesados en adquirir un vehículo seminuevo o de ocasión tienen la oportunidad de elegir de entre alguno de los de más de 400 modelos puestos a la venta por las 25 firmas comerciales que participan en el certamen.


Durante todo el día de hoy y hasta las 16:30 de mañana, hora en que se abran las puertas, las instalaciones de IFEJA, están recibiendo el importante número de vehículos que se podrán adquirir durante los días de feria. Todos ellos con garantía por parte de los establecimientos de compraventas.

El día de apertura, la entrada es totalmente gratuita para todos los públicos. El precio de la entrada para el resto de los días es de 3 euros, y la segunda entrada a 1 euro, si vienen acompañados.

Horario

19 de abril, de 16:30 h. – 21:00 h. (entrada gratuita)
20 y 21 de abril de 10:30 h. - 21:00 h.
22 de abril, de 10:30 h. – 19:00 h.

Más información en: www.ifeja.org/savoc

 

recursos





imagen