Aviso: Este sitio usa cookies propias y de tercero, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

LA INSTITUCIÓN



El Palacio de Congresos de Jaén acoge una Jornada sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público



El Palacio de Congresos de Jaén acoge una Jornada sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público
Fadeco Contratistas y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Obras de Jaén han celebrado una jornada sobre la nueva Ley de Contratos del sector público, que sirvió para analizar, valorar y debatir los cambios que supone la normativa para el sector de la construcción que interviene en el ámbito de la contratación pública.

En la Jornada, se han dado cita importantes ponentes de alto nivel, que han expuesto sus diferentes puntos de vista acerca dicha Ley de Contratos. De esta forma, Manuel Peragón,  director de Hispacolex Jaén, ha disertado acerca de “Nuevos horizontes para las pymes en el acceso a la contratación pública. Novedades más significativas de la nueva ley de contratos del sector público”. Posteriormente, Mª Dolores Fernández, letrada del departamento de Derecho Administrativo de Hispacolex, explicó la “Contratación pública electrónica”.

La segunda parte de la Jornada estuvo protagonizada por Macarena Sánchez, interventora  provincial de la Junta de Andalucía, para hablar acerca de “Subcontratación. Contratación menor, simplificada y supersimplificada. Nuevo Recurso Especial en materia de contratación”, así como por Rafael Rueda, quien detalló los “Criterios de Adjudicación, de ejecución y claúsulas sociales y ambientales”.

La Jornada fue clausurada por el Presidente de Fadeco Contratistas, Francisco Carmona, y por el presidente de la ACP Jaén, Francisco Chamorro.

 

recursos