LA INSTITUCIÓN



Rehábitat finaliza su primera edición con unos resultados más que destacables tanto de público como de satisfacción de las empresas participantes



Rehábitat finaliza su primera edición  con unos resultados más que destacables tanto de público como
Rehábitat, Feria del mueble, decoración y equipamiento del hogar inició el pasado viernes su andadura como nuevo evento en el calendario 2018 de Ferias Jaén. Esta nueva apuesta de los responsables de la gestión del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, ha completado un fin de semana más que ajetreado y lleno de visitas y operaciones comerciales que han dejado más que satisfechos a todos los agentes implicados en el evento.

Los expositores y empresas presentes en la feria, han podido cerrar numerosas ventas desde el mismo momento en el que se abrió la feria. Su valiente apuesta por Rehábitat, la primera edición de una feria, es siempre un riesgo que no se sabe cómo puede salir, pero la experiencia de Ferias Jaén en la organización de ferias comerciales, ha propiciado que su apuesta se haya visto recompensada, con un gran resultado en su balance  económico y en su posicionamiento y promoción en el sector. No en vano, han sido 7.032 personas, las que han visitado Rehábitat y han podido conocer las últimas novedades en el sector del mueble, la decoración del hogar y de todo los necesario para equipar una casa, piso, chalet o casa rural.

Prueba de este buen resultado en el aspecto expositivo, es la consulta realizada por muchas empresas que no han estado presentes en esta primera edición y que desean asistir, ya como expositores, en la próxima edición de la feria. Sin duda, han visto en Rehábitat una oportunidad de negocio y posicionamiento en un sector que ya empieza a ver la luz al final del túnel después de unos años muy duros.

Por otro lado, la satisfacción de los visitantes también ha sido muy alta ya que en un solo espacio han podido ver novedades, comparar precios, comprobar en persona y finalmente, si así lo decidían, comprar lo que necesitaban para su nuevo hogar o para la mejora o rehabilitación del antiguo. Según las encuestas realizadas por la organización, casi una de cada dos personas que han asistido a la feria ha realizado alguna compra o han encontrado el producto que estaba buscando para adquirirlo en próximas fechas.

Por todo esto, la satisfacción de la organización es total ya que este nuevo evento ha tenido unos resultados más que satisfactorios, dejando contentos a todos los implicados en el mismo. Por ello, podemos afirmar que Rehábitat ha venido para quedarse y sumar una feria más al ya más que completo calendario de Ferias Jaén. 

recursos