LA INSTITUCIÓN



IFEJA arranca el año con fuerza con la puesta en marcha de un nuevo evento relacionado con el mueble, la decoración y el equipamiento del hogar



IFEJA arranca el año con fuerza con la puesta en marcha de un nuevo evento relacionado con el mueble
El sector del mueble y la decoración se está recuperando, por fin, después de siete años de caídas consecutivas y los últimos datos revelan una recuperación que va en auge. Este dato no ha pasado desapercibido para Ferias Jaén, que ha visto la oportunidad de plantear un nuevo proyecto ferial, que venga a completar el calendario anual de eventos con el que contamos y que llevábamos varios años intentando sacar adelante, y consideramos que este es el momento propicio.

Así, del 16 al 18 de febrero, IFEJA, acogerá Rehábitat, Salón del Mueble, la Decoración y el Equipamiento del Hogar. En Rehábitat se concentrará el mayor escaparate para empresas dedicadas al mundo del confort y diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario, interiorismo. Posibilitaremos la exposición a los diferentes proveedores de una selección de sus productos de carácter demostrativo y comercial, contando con actividades paralelas para atraer a un gran número de visitantes interesados, los cuales pueden localizar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar el hogar.

Como exponer

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar como expositor, reservando un descuento de un 20% a las empresas que contraten antes del 31 de diciembre del presente año. A este descuento hay que añadir el esfuerzo que se ha hecho desde la organización por dotar a la feria de unos precios realmente competitivos, para que no sea por cuestiones económicas que ninguna empresa del sector interesada se quede sin exponer.

En este sentido desde IFEJA, pretendemos poner en valor el tejido empresarial del mueble y equipamiento del hogar, a través del desarrollo de un salón de referencia para los sectores del mueble y del equipamiento del hogar en nuestra provincia.

Durante la feria se desarrollarán diversas actividades y presentaciones de acceso libre para todos los visitantes y participantes, tal como talleres, demostraciones, conferencias, concursos y sorteos.

Sectores participantes

La feria pretende reunir a todos los proveedores del canal del hogar. Puede participar como expositor en Rehábitat cualquier empresa de muebles, decoración y complementos; electrodomésticos, informática, imagen y sonido; domótica, climatización y eficiencia energética; reformas, baños y cocinas; distribuidoras y operadoras de energía, telecomunicaciones y otros servicios; exterior, paisajismo y jardinería; textil para el hogar; inmobiliaria; interiorismo…

Más información en www.ifeja.org/rehabitat

 

 

 

recursos