LA INSTITUCIÓN



El equipo de fútbol sala “Jaén Paraíso Interior” lucirá está temporada en su camiseta la marca IFEJA en virtud de un convenio firmado hoy



El equipo de fútbol sala “Jaén Paraíso Interior” lucirá está temporada en su camiseta la marca IFEJA
El equipo de fútbol sala “Jaén Paraíso Interior”, que compite en la Primera División de la Liga Nacional de la disciplina, lucirá durante esta temporada 2017-2018 en su equipación la marca IFEJA, según el acuerdo de patrocinio con el club que se ha materializado hoy en una firma en la que han participado el presidente del Club, Germán Aguayo y el presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, S.A, Ángel Vera.

Mediante este acuerdo, el logo de IFEJA, estará presente, además de en las camisetas oficiales, en la camiseta de entrenamiento,  en la web del equipo, en las lonas de los partidos jugados en casa, en la publicidad de los encuentros y en toda la cartelería y documentación del club.

El presidente de IFEJA afirmó que el equipo destaca “por su humildad, esfuerzo, sacrificio y trabajo conjunto” y resaltó la importante labor que realiza como promotor de los valores deportivos que redundan en beneficio de toda la provincia. “Y es que nuestro patrocinio, no es un gasto, es un inversión, por lo que el Jaén Paraíso Interior, genera en imagen para toda la provincia a nivel internacional”, finalizaba Vera.

En sus 30 años de historia, los jiennenses se han convertido en un referente y han puesto a la provincia en primera línea informativa con sus participaciones en las diferentes competiciones nacionales e internacionales. Entre otros logros, suma cinco temporadas consecutivas en Primera y se alzó en mayo de 2015 con la Copa de España de fútbol sala, siendo el primer equipo debutante en conseguirla.

Por su parte, Germán Aguayo, agradeció la colaboración prestada por Ferias Jaén e incidió en que es para nosotros “un placer que tendremos que agradecer siempre que en los terrenos de IFEJA se vaya a coger el Olivo Arena”.

 

recursos





imagen