LA INSTITUCIÓN



IFEJA acoge el próximo 12 de noviembre por tercer año consecutivo la Concentración de SEAT 600 y Vehículos Clásicos “IFEJA – JAÉN”



IFEJA acoge el próximo 12 de noviembre por tercer año consecutivo la Concentración de SEAT 600 y Veh
En el marco del VIII Salón Factory del Automóvil, que se celebra en IFEJA del 9 al 12 de noviembre, se han organizado una serie de eventos, entre los que destaca la celebración de la 3ª CONCENTRACIÓN DE SEAT 600 Y VEHÍCULOS CLÁSICOS IFEJA JAÉN, destinada a todo tipo de vehículos clásicos (coches, camiones, motos...) con una antigüedad superior a 25 años,  que se celebrará el domingo, 12 de noviembre. Este evento, organizado por IFEJA, cuenta con la colaboración del Club SEAT 600 y Clásicos de Linares.

Durante la mañana del domingo, hasta las 11:30 h, se realizará la recepción, inscripción y exposición de vehículos en IFEJA, para después  realizar un pasacalles que recorrerá las principales calles de la ciudad de Jaén y en el que participarán alrededor de 150 vehículos. Tras finalizar la visita, los participantes regresarán de nuevo a IFEJA, donde visitarán el Salón Factory del Automóvil y tendrán un almuerzo de hermandad.

Además, los participantes tendrán la opción a cualquier particular que desee participar de forma totalmente gratuita en el mercadillo popular de recambios / accesorios y vehículos que se va a montar paralelamente a la concentración de clásicos. Para ello, solo tienen que ponerse en contacto con el club organizador y ellos informarán y facilitarán como poder vender todas esas piezas que los particulares tienen en casa o ese vehículo clásico que te gustaría vender.

Para más información:

E-mail: club600linares@hotmail.com

Facebook:www.facebook.com/Club600Linares

 

recursos