LA INSTITUCIÓN



El Instituto Andaluz del Deporte organiza en Tierra Adentro un Encuentro de Empleo y Emprendimiento en el sector del deporte de aventura en Andalucía



El Instituto Andaluz del Deporte organiza en Tierra Adentro un Encuentro de Empleo y Emprendimiento

En el marco de Tierra Adentro, el próximo 27 de octubre, se va a realizar la tercera edición del Work Shop “Encuentro de Empleo y Emprendimiento en el sector del deporte de aventura en Andalucía”, un evento promovido por el Instituto Andaluz del Deporte con el objetivo de crear sinergias entre los diferentes agentes del sector deportivo y turístico andaluz, intercambiando experiencias y generando nuevas oportunidades de empleo para los profesionales del deporte.


Durante este  encuentro se pretende poner en valor el deporte de aventura en el marco de Tierra Adentro 2017, propiciando el contacto entre empresas del sector del deporte de aventura y turismo activo así como de las Federaciones Andaluzas de los deportes de aventura, con entidades deportivas, técnicos deportivos y otras empresas del sector turístico y medioambiental para que tenga lugar un intercambio de experiencias y se generen nuevas oportunidades de negocio y de empleo para los profesionales del deporte que asistan.

La jornada se plantea como un taller proactivo, en el que los participantes podrán conocer empresas del sector del deporte de aventura y de turismo activo. El programa dará comienzo a las diez de la mañana con la Inauguración oficial y pinceladas sobre la nueva Ley del Deporte de Andalucía, a cargo de Antonio Fernández, Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía.

A continuación se realizará una mesa redonda con tres deportistas de alto nivel en modalidades deportivas consideradas deportes de aventura. Así, participarán Noelia Camacho, corredora de Ultra Trail; Cristina Pérez, espeleóloga y Manuel Beltrán, ciclista y ex corredor profesional. Moderará la mesa redonda Lucía Quiroga, Directora del Instituto Andaluz del Deporte de la Junta de Andalucía.

Y para finalizar Networking & coffee con empresas del sector del deporte de aventura y turismo activo así como Federaciones Andaluzas de los deportes considerados de aventura, con entidades deportivas, técnicos deportivos y otras empresas del sector turístico y medioambiental, en el marco de la Feria de Turismo de Interior Tierra Adentro.

 

recursos