LA INSTITUCIÓN



Abierto el plazo de inscripción para participar en la I Carrera Tierra Adentro



Abierto el plazo de inscripción para participar en la I Carrera Tierra Adentro
La vinculación del turismo de interior y el deporte ya sea de naturaleza, activo o de aventura, es un hecho más que palpable. Por eso, bajo esta premisa, la organización de Tierra Adentro, ha propuesto la celebración de un nuevo evento deportivo que lleva el nombre de la feria y que se realizará en el entorno de IFEJA, el próximo 28 de octubre.

La I Carrera Tierra Adentro tendrá un recorrido de 10.000 metros aproximadamente dentro de las instalaciones del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA).  La prueba contará con dos modalidades de participación, carrera infantil y carrera de adultos, para ambas modalidades se establecen un número máximo de participantes de 300 corredores. La salida para los niños será a las 10:00 h y para los adultos, a las 11:00 h.

La cuota de inscripción para la carrera de adultos será de 5 euros, mientras que para la carrera de niños será gratuita. Los participantes de la carrera de Adultos por participar en la misma recibirán bolsa del corredor con diverso material deportivo y alimenticio. Para la carrera infantil se regalará una invitación de adulto y otra de niño para asistir a FEDUCA 2017-2018 a todo aquel que termine la prueba. Además, todos los participantes que terminen la prueba recibirán dos invitaciones para asistir a la Feria Tierra Adentro.

El plazo de inscripción terminará el día 27 de octubre a las 14:00 h y no se podrán realizar inscripciones en línea de salida.

Las inscripciones se realizaran a través de la siguiente página web deportime.com, para ello se deberá rellenar el formulario de inscripción y realizar el pago de la cuota de inscripción mediante las formas establecidas en la página de inscripciones.

Toda la información relativa a recogida de dorsales, categorías y trofeos, pueden encontrarla en www.deportime.com.

recursos