LA INSTITUCIÓN



Tierra Adentro 2017 ofrecerá a sus visitantes tres días completos del mejor turismo interior, rural y de naturaleza del sur de España



Tierra Adentro 2017 ofrecerá a sus visitantes tres días completos del mejor turismo interior, rural

Tierra  Adentro, XVI  Feria de Turismo Interior de Andalucía, tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de la Provincia de Jaén.


Las expectativas comerciales de Tierra Adentro se están cumpliendo con creces ya que, a mes y medio de que comience la Feria ya tenemos formalizado un 80% del suelo expositivo vendido, contando no sólo con expositores de Andalucía, sino que también están aumentando considerablemente el número de expositores que participan de otras Comunidades Autónomas. “Tal es la demanda comercial, que podemos afirmar que contamos con un 25% de nuevos expositores que nos visitan por primera vez, lo cual ha permitido que ampliemos la zona expositiva con respecto a ediciones anteriores”, comenta Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

La propuesta turística de interior que los visitantes podrán descubrir en Tierra Adentro está planteada para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de turista. “Y es que dentro del amplio abanico podremos encontrar en la feria, opciones para los amantes del turismo gastronómico, con demostraciones de la cocina típica del entorno rural, los espectáculos del folklore popular y también propuestas de turismo activo y deportivo, artesanía,… así como la oferta de paquetes y promociones turísticas, que podrán adquirir únicamente si visitan la feria”, finalizaba Vera.

Además, en esta edición Tierra Adentro vuelve a celebrar el 9º Encuentro de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza, un workshop o bolsa de contratación, que permitirá promocionar los territorios andaluces de interior, dar a conocer experiencias positivas en cada uno de ellos y mostrar vías de comercialización a los promotores de infraestructuras turísticas tanto públicos como privados.
recursos