LA INSTITUCIÓN



JAEN GO, II Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa de Jaén, abre sus puertas mañana en IFEJA con grandes expectativas



JAEN GO, II Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa de Jaén, abre sus puertas mañana en I

La segunda edición del Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa JaénGo se celebrará este fin de semana en el Edificio Activa Jaén de IFEJA, donde prevé superar los cerca de 3.500 participantes que pasaron por nuestras instalaciones en la pasada edición.


Fusion Freak, apuesta un año más por la organización de este salón, que “llenará de contenido y actividades" el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. Así lo ha manifestado el coordinador de Fusion Freak, Tony Camacho, durante la presentación realizada hoy en el Palacio de Congresos de Jaén, en la que ha estado acompañado por el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Jaén, Manuel Francisco Heras.

Camacho ha indicado que entre los actos más destacados, el evento contará con la presencia de David M. Santana, el primer actor español, que ha participado en una película del universo Star Wars, interpretando a un First Order core Stormtrooper en Star Wars El Despertar de la Fuerza.

Además de un completo programa de actividades con horarios predeterminados, los visitantes podrán disfrutar de actividades permanentes como una exposición LEGO DIMENSIONS, Free Play Videojuegos y ludoteca, softcombat, zona cosplay, Karaoke Guardianes, Photocall: Cuadro Viggo, Juego de Tronos, Dr Who, Tierra Media, Harry Potter, Star Wars, Vengadores, Yuri on Ice, artist alley, zona comercial y artesanal y exposición y photocall steampunk actividades diarias Pokekedada.

Jaén Go abrirá sus puertas mañana sábado, 16 de septiembre, en horario de 11:00 a 21:00 h. y permanecerá abierto hasta el domingo, 17 de septiembre, en horario de 11:00 a 20:00 h. Las entradas de Jaén Go tendrán un precio de 4 euros el sábado y 3 el domingo y se podrán adquirir desde una hora antes de la apertura en las taquillas de acceso al evento.

Más información en http://www.jaen-go.com//

 

 

 

 

 

recursos