LA INSTITUCIÓN



El Palacio de Congresos de Jaén acoge la puesta de largo del nuevo proyecto del Real Jaén CF SAD



El Palacio de Congresos de Jaén acoge la puesta de largo del nuevo proyecto del Real Jaén CF SAD
El nuevo proyecto del Real Jaén CF SAD echa a andar. El próximo viernes día 30 de junio, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio Guadalquivir del Palacio de Congresos de Jaén, tendrá lugar la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2017-2018, así como una amplia explicación de la ampliación de capital que va a ponerse en marcha para dar viabilidad y soporte patrimonial a la entidad.

En el mismo acto, y dentro del marco de este proyecto innovador, que pretende sentar sus bases sobre la cantera, la formación, la preparación física y la nutrición, cuentan con la importante presencia del ilustre Doctor Antonio Escribano Zafra, actualmente Director de la Unidad de Nutrición, Metabolismo y Composición Corporal de la RFEF. El Doctor Escribano, que además de a la Selección Española de Fútbol, ha asesorado y colaborado con varios de los clubes más prestigiosos del país (Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla o Athlétic de Bilbao), impartirá la conferencia titulada “Importancia de la alimentación y hábitos saludables para la vida y el deporte”.

La entrada al acto será libre para todo aquél que desee ser partícipe de este ilusionante proyecto, hasta completar el aforo.

 

recursos