LA INSTITUCIÓN



La Secretaria General de Vivienda, Catalina Madueño, recibe el Palustre de Oro en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Jaén



La Secretaria General de Vivienda, Catalina Madueño, recibe el Palustre de Oro en un acto celebrado
La Federación de Constructores de Jaén sigue fiel a su cita desde hace más de treinta años con los “Palustres de Oro”. Son unos premios que reconocen el esfuerzo, el tesón y la trayectoria de aquellas personas e instituciones que más han contribuido a fortalecer el sector.

Anoche, los constructores jiennenses hicieron entrega del “Palustre de Oro 2017” a Catalina Madueño, Secretaria General de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda, por el apoyo a este sector a través de distintas medidas y actuaciones que se han impulsado desde la Administración Autonómica.

El palustre de oro es un galardón con el que cada año, desde 1995, la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Obras de Jaén reconoce el trabajo de empresarios, profesionales e instituciones que destaquen por su aportación y colaboración con el sector de la construcción en nuestra provincia.

recursos