LA INSTITUCIÓN



IFEJA colabora un año más en la Cena-Gala Solidaria a favor de los refugiados iraquíes en Jordania



IFEJA colabora un año más en la Cena-Gala Solidaria a favor de los refugiados iraquíes en Jordania
El próximo 9 de junio, tendrá lugar en IFEJA una cena gala solidaria, organizada por la Fundación Mensajeros de la Paz, a beneficio de los refugiados iraquíes en Jordania. Esta cena estará presidida por el Padre Ángel y contará con la asistencia del Padre Carlos Jaar, presidente de Mensajeros de la Paz en Jordania y Julio Millán, presidente de Edad Dorada – Mensajeros de la Paz Andalucía. El acto será conducido por de Irma Soriano.

Mediante la celebración de este evento se  pretende conseguir que, un importante número de personas solidarias compartan una cena gala, por 30 euros, con productos de primera calidad donados por instituciones y empresas de Jaén, y elaborado por el Restaurante Casa Herminia. También colaboran la Diputación de Jaén, IFEJA, Diario Jaén, Autos Auringis y Coca, entre tros. En este sentido, IFEJA, con la cesión de forma totalmente gratuita de las instalaciones y Casa Herminia, que elaborará y servirá el menú solidario, forman parte importante de este evento.

La venta de tickets para el menú, puede realizarse en los siguientes teléfonos de reservas y confirmación de asistencia: 953 270 365 – 677 430 833, en horario de 8 a 15 horas. Fila 0 en el número de cuenta de Unicaja 2103 1299 4300 3000 0149.

Todas las empresas colaboradores participan en este almuerzo sin gratificación económica alguna, con el objetivo último de que todo el beneficio de la cena vaya íntegramente a  los refugiados.

Este evento, es una muestra de la sensibilidad social de instituciones, entidades y empresas de la provincia, que, siempre están dispuestas a ayudar, de forma totalmente desinteresada.


 

recursos