LA INSTITUCIÓN



Gran éxito de “Ramiro Exposiciones”, un evento para los profesionales de la automoción que se ha celebrado en IFEJA durante el pasado fin de semana



Gran éxito de  “Ramiro Exposiciones”, un evento para los profesionales de la automoción que se ha ce

Las jornadas técnicas Ramiro Exposiciones, organizada por Repuestos Ramiro en su 60 aniversario, se han desarrollado en el edificio Activa Jaén de Ifeja durante el pasado fin de semana con un rotundo éxito. Este evento se ha convertido en un espacio para profesionales de la automoción donde han podido conocer de primera mano las novedades del sector, se ha establecido negocio y también se han podido visitar las exposiciones técnicas sobre la evolución tecnológica y la mecánica de los automóviles.

 


“Dio comienzo en Úbeda, y le siguieron Andújar, Linares y Alcalá la Real.  La evolución y el desarrollo de esta iniciativa única en la provincia de Jaén, ha llevado a estas Jornadas Técnicas a lo más alto en las actividades para los profesionales de la automoción y divulgación de la provincia”, así lo comentó Miguel Ángel Ramiro, Director Gerente de Repuestos Ramiro, durante la inauguración del evento.

Este evento ha crecido de forma vertiginosa, ofreciendo un espacio único en la provincia, destinado a la formación, a las novedades más actualizadas que caminan paralelamente,  con el progreso y la evolución tecnológica y mecánica de los automóviles actuales.” “Este evento también contribuye de forma conjunta en colaboración con las instituciones locales a la difusión de la provincia como atractivo industrial, facilitando la integración de empresas y su entorno”, indicaba Ramiro.

Así, Jaén y en concreto, el Edificio Activa Jaén en IFEJA, ha sido la sede de estas jornadas, celebradas durante los días 2 y 3 de junio donde se han dado cita expositores tales como Valeo, Bosch, Dunlop, Hella, Delphi, entre otros. Estas empresas, son todas fabricantes para piezas de automoción en equipo original y multinacionales que arrastran a equipos directivos nacionales e internacionales.

El objetivo de Ramiro Exposiciones es acercar a los talleres temas de máximo interés para sus negocios. Materias prácticas y útiles en el día a día. Y hacerlo de la mano de los propios proveedores. Así, a través de las ponencias impartidas, los talleres y demostraciones pudieron profundizar en sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías y novedades.

“Una cita imprescindible para los profesionales de la posventa del automóvil de Jaén que ha permitido a las principales firmas de componentes del automóvil a nivel mundial compartir experiencias y conocimientos con los profesionales de la reparación del automóvil de la provincia”, comentaba Ramiro.

Por otro lado, en esta ocasión las jornadas han tenido un plus muy significativo, y es que el distribuidor ha celebrado su 60 Aniversario en el sector posventa y lo hizo la noche del 2 de junio, con una cena a la que asistió la directiva de los proveedores y los principales clientes del distribuidor.



 

 

recursos





imagen



imagen