LA INSTITUCIÓN



La organización de Tierra Adentro 2017, ofrece importantes descuentos a empresas turísticas por contrataciones realizadas antes del 15 de junio



La organización de Tierra Adentro 2017, ofrece importantes descuentos a empresas turísticas por cont
Tierra Adentro 2017, vuelve a celebrar en Jaén su decimo sexta edición, con el propósito de consolidar su posición como feria de turismo interior referente en el sur de España y con el objetivo último de convertirse en un instrumento de apoyo al empresariado turístico que permita la promoción y venta de destinos y servicios turísticos de Andalucía y de todo el territorio nacional.

En esta nueva edición, que se celebrará del 27 al 29 de octubre en IFEJA, desde la organización queremos prestar especial atención a la comercialización de la oferta de los destinos y empresas turísticas presentes en la feria. En este sentido, el ecoturismo es uno de los segmentos que mejor representan el futuro de la actividad turística y es que esta tipología se adapta a las nuevas tendencias de la demanda sobre la búsqueda de experiencias. Pero, además del ecoturismo, la oferta de interior, la oferta  cultural y gastronómica,  el turismo deportivo y el resto de oferta complementaria regional, serán los grandes ejes sobre los que se vertebre la próxima edición de la feria.

Tierra Adentro ofrecerá una oportunidad única para la comercialización de la oferta de los destinos y empresas turísticas, que difícilmente pueden  encontrarse en otros instrumentos promocionales, ya que acercamos los compradores a los destinos y las empresas turísticas. De este modo, los expositores de la feria pueden realizar un promoción directa y competir con otros destinos; acelerando el proceso de toma de decisiones de los compradores. Brindaremos,  además, la ventaja de poder obtener un gran número de contactos de venta y generar nuevos clientes en un reducido periodo de tiempo y a un muy bajo costo, en comparación con otros instrumentos promocionales.

Bajo estas premisas, le animamos a participar como expositor, aprovechando las ventajosas ofertas, promovidas por la organización de la feria. De este modo, si contrata su espacio como expositor antes del 15 de junio, obtendrá un descuento de hasta un 25% según el espacio contratado,  sobre los inmejorables precios que ofertamos.

Así, si está interesado en participar en la próxima edición de Tierra Adentro 2017 debe remitir el Boletín de Inscripción debidamente cumplimentado. Para más información, contactar con Rosa Martínez, Responsable Comercial del evento a través del correo electrónico rosamartinez@ifeja.org o llamando al 953 086 980.

recursos