LA INSTITUCIÓN



Concierto de Manuel Carrasco en IFEJA el próximo sábado 20 de mayo



Concierto de Manuel Carrasco en IFEJA  el próximo sábado 20 de mayo
Manuel Carrasco actuará el próximo sábado, 20 de mayo, en el Pabellón Semicubierto de IFEJA. Las entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Jaén están disponibles a través de la web Ticketmaster, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25  (en horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). También en la web oficial de Manuel Carrasco, wwwmanuelcarrasco.es. Los precios del concierto de Jaén varían entre los 27€ y 100€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Manuel Carrasco.

El concierto, incluido en el Tour Bailar el Viento, se celebrará en el pabellón semicubierto de IFEJA a las 22:00 horas  y con apertura de puertas dos horas antes. Manuel Carrasco es una de las voces más respetadas de la música, un cantautor que lleva diez años de carrera y ahora está en su mejor momento. Éxito tras éxito, récords de ventas, lleno tras lleno en cada una de las ciudades donde se presenta. Más de 750.000 seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no están equivocados, por no hablar del más de millón de personas al mes que escuchan sus canciones en Spotify.

Y es que Manuel Carrasco es el autor de canciones como “No dejes de soñar”, “Antes de ti”, “Que nadie”, “Sígueme”, “Menos mal” y emociona, transmite… es único. Con más de millón de discos vendidos y más de 50 millones de visualizaciones en Youtube está llegando a la ciudad

Compra tus entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Jaén en 2017, donde llega con el último álbum “Bailar el viento” y todas las canciones que le han convertido en uno de los mejores cantautores de nuestro país.

 

recursos