LA INSTITUCIÓN



Piccolo Mundo se consolida como el evento referencia en la provincia relacionado con el comercio infantil y juvenil



Piccolo Mundo se consolida como el evento referencia en la provincia relacionado con el comercio inf
Esta tarde se ha inaugurado una nueva edición de Piccolo Mundo, Tercer  Salón para la Maternidad, Bebé, Moda Infantil y Juvenil que se desarrollará en IFEJA desde hoy y hasta el próximo domingo. Así, durante tres jornadas, los más de 50 establecimientos de toda la provincia, y en esta edición, también de Granada y de Madrid,  relacionados con este sector que estarán presentes en la feria, ofrecerán sus productos  y servicios a los papás que esperan la llegada de su futuro bebé, así como a familias con hijos de todas las edades.

“Los nacimientos que se producirán en la provincia de Jaén en el presente año, según el Instituto Nacional de Estadística y atendiendo a la media de los últimos cinco años, será de 5.800, lo cual justifica plenamente la celebración de este evento ferial que se encuentra ya plenamente consolidado en esta tercera edición”, ha afirmado durante la inauguración el gerente de Ferias Jaén, José Mª Valdivia, que ha estado acompañado por Bartolomé Cruz, diputado de Servicios Municipales; Yolanda Pedrosa, concejal de Sanidad y Comercio; la directora provincial de Andalucía Emprende, Rosario Martínez y José Márquez, Director Comercial Caja Rural Jaén.

“Piccolo Mundo quiere ofrecer a todas las personas que tienen esta demanda, un escaparate con todo lo que necesitan. Pero sobre todo, se ofrecerán precios únicos y unas ofertas de productos que difícilmente se podrían encontrar fuera de este tipo de eventos. En la feria, los establecimientos presentes van a hacer un esfuerzo muy importante por ofrecer productos a precios muy especiales”, comentaba Valdivia.

En esta feria no solo se le va  a plantear al consumidor la posibilidad de ver productos y adquirirlos durante su visita, sino que se le aportan consejos y conocimientos básicos que les van a hacer mucha falta, para lo que se ha preparado un amplio programa de charlas donde se impartirán conferencias pediátricas, medicina infantil, taller de primeros auxilios para bebés y niños pequeños, diversas pasarelas dónde se realizarán desfiles de marcas como, Kiabi, Little King, Boutique Bebé Gallardo, Brezo, Caos Pachwork, Chocolate Baby, Principies y Monigotes.

Valdivia animó a todos a visitar un evento, ya que es un Salón en el que puede disfrutar toda la familia, ya que “habrá una zona de talleres, recreativa, infantil y de ocio, pensada para los más pequeños, con monitores profesionales; con  hinchables, talleres infantiles de chapas, pintacaras, pulseras o asistir a cuentacuentos en inglés”.

Desde hoy y hasta el domingo, todos los padres primerizos y aquellos padres que ya lo son, tienen una cita con la mejor oferta en puericultura, moda, mobiliario y accesorios de toda la provincia en un único espacio. El precio de la entrada será de tan sólo tres euros, y los niños de hasta 12 años, entrarán de forma gratuita.

recursos