LA INSTITUCIÓN



Más de 400 profesionales participan en las IV Jornadas de Valoración del Daño Corporal celebradas en el Palacio de Congresos de Jaén



Más de 400 profesionales participan en las IV Jornadas de Valoración del Daño Corporal celebradas en
La Fundación MAPFRE celebró el pasado 30 de septiembre, en Jaén, las IV Jornadas de Valoración del Daño Corporal, que bajo el título “Aspectos médicos y jurídicos Ley 35/2015.: Controversias y criterios” congregaron a más de 400 asistentes entre Médicos Forenses, Médicos de entidades aseguradoras, abogados y magistrados.

En el Congreso se han tratado, desde el punto de vista médico y jurídico las controversias producidas desde la publicación de la Ley 35/2015.

Durante la Jornada se han abordado temas tan transcendentales como las reclamaciones extrajudiciales, tratadas desde el punto de vista jurídico-médico que tanta polémica están suscitando desde la publicación de la Ley.

Igualmente se ha tratado el Traumatismo Menor de Columna Vertebral. Dicho tema tuvo una gran acogida y provocó una gran participación de los asistentes para aclarar dudas sobre la definición, criterios de causalidad y el informe concluyente que lo ratifica.

Como en anteriores ocasiones ha habido una gran acogida y aceptación a los actos organizados por la Fundación MAPFRE, demostrándose con las numerosas intervenciones de los asistentes con el objetivo de llegar a interesantes conclusiones, consensuadas por médicos, abogados y jueces.

La jornada fue inaugurada por D. Joaquim Miró Roset, Director General Territorial Sur que estuvo acompañado en la misma por el  Excmo. Sr. D. Emiliano García de la Torre, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén, Excmo. Sr. D. Vicente Oya Amate, Presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Jaén, así como Javier Alonso Santos, Director de los Centros Médicos Propios de MAPFRE. La Clausura corrió a cargo de Jordi Buñuel Espona, Director Técnico Territorial Sur.

 

recursos





imagen



imagen