LA INSTITUCIÓN



El Palacio de Congresos de Jaén acoge la próxima semana una conferencia sobre cómo actuar ante una inspección fiscal en la empresa



El Palacio de Congresos de Jaén acoge la próxima semana una conferencia sobre cómo actuar ante una i
El próximo jueves 7 de julio, a partir de las 19:00 horas, en el Palacio de Congresos de Jaén se celebrará una conferencia sobre “Cómo actuar ante una inspección fiscal en la empresa”. La presentación la realizará Manuel Rascón, socio-director de TAX Baeza, y la ponencia correrá a cargo de Pablo Medina, economista y socio-director de TAX Jaén.

Durante la conferencia se aclararán dudas de las empresas relativas a como se debe hacer cuándo un inspector de Hacienda se persona en la empresa, qué documentación se debe presentar, cuáles son los derechos y los deberes del empresariado…

TAX Economistas y Abogados es un grupo de 70 asesorías de empresas con 25 años de experiencia en el sector que ofrece a los autónomos y sociedades los servicios de fiscal, contable, laboral, legal, auditoría, seguros, gestión de calidad/ISO, selección de personal, protección de datos, trámites, ayudas y subvenciones, gestión de impagados y valoración de impagados. Asesoramiento personalizado con las ventajas de acceder por internet a las nóminas, contratos e impuestos de tu empresa. Tu gestoría de empresa a un solo click.

Información e inscripción en el teléfono 953 222 788 o en el correo jaen@tax.es

 

recursos