LA INSTITUCIÓN



Una veintena de profesionales participan en IFEJA en las Jornadas Provinciales del Plan Estratégico de Marketing Turístico Horizonte 2020



Una veintena de profesionales participan en IFEJA en las Jornadas Provinciales del Plan Estratégico
La Empresa Pública Turismo y Deporte de Andalucía ha desarrollado en el Palacio de Congresos de Jaén las "Jornadas Provinciales del Plan Estratégico de Marketing Turístico Horizonte 2020", documento clave en materia de planificación y marketing turístico desde el año 2017 hasta el 2020. El Plan Estratégico marca las directrices y líneas estratégicas a seguir, no solo para la Empresa Pública y la Consejería de Turismo y Deporte, sino que juega un papel fundamental para todos los actores que influyen en la industria turística andaluza.

Este documento actualmente se encuentra elaborándose internamente en la Empresa Pública en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte, comenzando ahora la fase del consenso, donde la participación de los profesionales que trabajan en la industria turística es clave.

Si hay un elemento diferenciador en este Plan Estratégico respecto a los anteriores es el papel que juegan las PYMES turísticas andaluzas en dicho plan, siendo el centro de todas las estrategias y tácticas planteadas. Por ello, durante la jornada, los participantes han dado a conocer sus opiniones, críticas, ideas, etc., que ayudarán a conseguir un Plan Estratégico mas completo y consensuado entre la administración y el sector privado.

Las jornadas apostarán en todas las provincias andaluzas por la generación de debate, por la comunicación bidireccional, por recibir la mayor cantidad posible de ideas y aportaciones por parte del empresariado.

 

recursos





imagen



imagen