LA INSTITUCIÓN



Los Premios AJE Jaén 2016 se han fallado esta mañana en el Palacio de Congresos de Jaén con 34 candidaturas presentadas



Los Premios AJE Jaén 2016 se han fallado esta mañana en el Palacio de Congresos de Jaén con 34 candi
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén ha celebrado esta mañana en el Palacio de Congresos de Jaén el acto de presentación de candidaturas de la nueva edición de los Premios AJE en la doble modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, bajo el lema “Jóvenes empresarios, un estilo de vida”.

AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios jiennenses que han destacado por su ingenio, su innovación y por su pasión. A esta edición se han presentado 34 candidaturas, 23 corresponde a Iniciativa Emprendedora y 11 a Trayectoria Empresarial.

En esta edición estos reconocimientos cuentan con la colaboración de los patronos de AJE Jaén, Caja Rural y Software DELSOL y diferentes entidades y empresas de la provincia que pondrán a disposición de los ganadores y semifinalistas espacios y servicios publicitarios. Además Software DELSOL aportará a los ganadores el software de gestión empresarial (ContaSOL, FactuSOL, etc) con registro ELITE, valorado en 3.000€, durante los tres años siguientes a la concesión del premio y el servicio de consultoría para analizar sus necesidades y orientarles hacia el software adecuado para la gestión eficiente de sus proyectos.

En la pasada edición de los premios se congregaron más de un centenar de asistentes y entre las más de 22 candidaturas se alzaron con el galardón las empresas Enerdrone Servicios Aéreos en la modalidad de Iniciativa Emprendedora y el Grupo Avanza en Trayectoria Empresarial, de Alcalá la Real y Jaén, respectivamente.

recursos